Algo contigo

Datos del Libro:

Autor: Patricia A. Miller

Editorial:  Romantic Ediciones

Categoría: Románticas – Eróticas

Páginas: 346

Sinopsis de Algo contigo:

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.




‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

Mi opinión:

En una historia llena de amor, pasión, aventura, suspenso, orgullo, lealtades y lazos familiares débiles.

Aquí conoceremos a Cristina y Jackson unos locos enamorados que tiene que pasar varios obstáculos para lograr mantener su amor firme.

Como buena historia tiene una intriga espectacular que logra estremecer a cualquier buen lector, logrando con cada paginas que los nervios y expectativas estén a flor a piel.

Cuando Cristina y Jackson se conocen en ese bar la vida de cambia para todos.

Bueno si tienen la oportunidad de leer esta historia se las recomiendo completamente. Se las disfrutaran tanto como yo.

Adquirir Libro:

1 comentario en Algo contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *